Invertirás en lo que invierten las personas de alto patrimonio
La diferencia de nuestro servicio con la de otros asesores de inversión: invertirás en Fondos de Inversión de Activos Alternativos, y no en fondos mutuos, por lo que accederás a los mismos instrumentos en los que invierten las personas de alto patrimonio.
Usamos activos alternativos.
En palabras sencillas (más detalles en este enlace), un activo alternativos es cualquier otro instrumento de inversión que no sean ni acciones, ni bonos ni depósitos. Estamos hablando de Deuda Privada, Inmobiliarios, Facturas, Leasing, y tantos otros más.
De esta forma:
- Poca reciprocidad con los grandes mercados: Dado que no son ni acciones ni bonos, si los mercados globales pasan por turbulencias, estos activos se mueven muy poco, disminuyendo así la volatilidad de tu portafolio.
- Mejor relación retorno/riesgo: Por el motivo anterior y dado que estos activos siguen otra lógica distinta a la tradicional, poseen mayores beneficios a largo plazo.
- Invierte como los millonarios: Los Inversionistas de Alto Patrimonio usan este tipo de activos justamente por los mejores beneficios que éste tipo de fondos de inversión entregan.
No deberás estar atento a tus inversiones
Tu portafolio de inversión será totalmente administrado de la misma manera en que nosotros administramos nuestras inversiones: Re-balanceo, diversificación, entre otros.
De esa forma, buscamos que no debas preocuparte de lo que pasa día a día en los mercados, pero sin perder las oportunidades de inversión existentes.
Revisa nuestros resultados en este enlace.
Inversión mínima: $10.000.000.-
Costo anual de administración: 5 UF + 6% de las ganancias obtenidas con un tope de 1% del capital total administrado.-