En VERASE creemos que las inversiones en las personas pueden entregar bienestar, tranquilidad, entre otros beneficios más. Sin embargo, muchas personas han tenido malas experiencias con estos instrumentos, ya sea porque han sido mal asesorados con fondos mutuos o porque los productos de inversión ofrecidos no satisfacen todas las necesidades. Esto se intensifica aún más en los casos de personas que no son considerados como "Clientes de Alto Patrimonio", por lo que la persona con un capital de inversión menor accede únicamente a ciertos tipos de inversiones.
Es por eso que como VERASE recurrimos a los activos financieros que usan las personas de alto patrimonio que justamente sí cumplen sus metas: Fondos de Inversión de Activos Alternativos.
Dar acceso a mejores instrumentos de inversión a la mayor cantidad de personas mediante fondos de inversión de activos alternativos.
Llevar bienestar, mediante un trato no discriminatorio en la gestión de patrimonio, a todas las personas/inversionistas.
Transparencia, Éxito e Inclusión.