Nosotros

Como VERASE creemos que las inversiones en las personas pueden cambiar la vida. Sin embargo, muchas personas han tenido malas experiencias con estos instrumentos, ya sea porque han sido mal asesorados, o las empresas donde invierten poseen serios conflictos de interés, recomendándoles sólo instrumentos de inversión que agrandan el bolsillo de los dueños, y no de sus clientes... Esto se intensifica en el casos de los clientes que no son considerados como "Clientes de Alto Patrimonio", por lo que la persona con un capital de inversión menor a un millón de dólares accede a instrumentos que pueden no ser lo que necesitan.

Es por eso que como VERASE recurrimos a las inversiones que usan las personas de alto patrimonio que justamente sí cumplen sus metas: Los Fondos de Inversión.

Administrar portafolios, usando Fondos de Inversión, que sean adecuados a cada inversionista, buscando siempre una relación equilibrada riesgo-rentabilidad, con los menores costos posibles.

Ser un referencia a nivel nacional en temas de administración de portafolios, llevando la rentabilidad de nuestros clientes más allá que cualquier otro instrumento tradicional de inversión.

 

Llevar los instrumentos de inversión que usan las personas de alto patrimonio a todo aquel que desee mejorar su calidad de vida.