Administración de Portafolios de Inversión

Construimos, gestionamos y administramos tu portafolio de inversión.


La clave para estar tranquilo mientras tu dinero está creciendo es encontrar los instrumentos de inversión que sean acorde a cómo eres tú como inversionista: Si quieres una buena rentabilidad para tus hijos o jubilación, o deseas proteger tu patrimonio para un futuro cercano, u otro objetivo que tengas en mente.

En tu portafolio usaremos instrumentos de inversión diseñados para personas de alto patrimonio: Los Fondos de Inversión y ETFs.

 

Fondos de Inversión

No más fondos mutuos en tus inversiones.

Sin intermediarios

Tu cuenta de inversión estará a tu nombre en instituciones reguladas por la Comisión del Mercado Financiero (ex Superintendencia).

Sin saber de inversiones

Los portafolios de inversión serán totalmente administrados... No tendrás que preocuparte.

Invertirás en lo que invierten las personas de alto patrimonio

La diferencia de nuestro servicio con la de otros asesores de inversión: invertirás en Fondos de Inversión y ETFs, y no en fondos mutuos, por lo que accederás a los mismos instrumentos en los que invierten las personas de alto patrimonio.

Muchos de los Fondos de Inversión no pagan impuesto.

Y esto es porque están acogidos al artículo 107 de la Ley de Impuesto a la Renta, que exime de pago de impuesto percibidos por las ganancias de dichos fondos.

Usamos Fondos de Inversión y ETFs.

Estos fondos tienen la características de ser altamente diversificados, permitiendo así aprovechar todas las oportunidades de inversión del mercado, aumentando tu rentabilidad en el mediano – largo plazo.

De esta forma:

No deberás estar atento a tus inversiones

Tu portafolio de inversión será totalmente administrado de la misma manera en que nosotros administramos nuestras inversiones: Re-balanceo, diversificación, revisión de costos de transacción, entre otros.

De esa forma, buscamos que no debas preocuparte de lo que pasa día a día en los mercados, pero sin perder las oportunidades de inversión existentes.

Actualización mensual.

Todos los meses recibirás un pequeño resumen del comportamiento de tu portafolio, las noticias que impactaron tus inversiones y la visión de los mercados mundiales.

 

Llena el formulario que se encuentra a continuación para ponerme en contacto contigo.

Inversión mínima: $5.000.000.-

Costo de administración: 1,2% anual del monto administrado.-

Contáctanos y simula tu portafolio de inversión

Nombre y apellido

Edad

Correo electrónico

Teléfono

¿Cuál es tu objetivo principal para invertir?

¿Qué otro tipo de objetivo?

¿Qué plazo tienes en mente para cumplir tu objetivo principal?

¿Cuánto es tu capital total que tienes para invertir? (Mínimo 5MM)

¿Qué te preocupa más a la hora de invertir?

En general, cuando uno invierte en el mercado bursátil, se enfrenta a variaciones positivas y negativas mes a mes. ¿Qué harías si pierdes el 10% de tus ahorros durante un año?

¿Con qué empresas de inversiones (Administradoras de Fondos Mutuos y/o Corredoras de bolsa) tienes cuenta e inviertes actualmente?

Comentario (Opcional)