Administración de Portafolios de Inversión

Construimos, gestionamos y administramos tu portafolio de Fondos de Inversión para que puedas cumplir tus objetivos financieros.


La clave para estar tranquilo mientras tu dinero está creciendo es encontrar los instrumentos de inversión que sean acorde a cómo eres tú como inversionista: Si quieres una buena rentabilidad para tus hijos o jubilación, o deseas proteger tu patrimonio para un futuro cercano, u otro objetivo que tengas en mente.

Te enviaremos una propuesta de portafolio de inversión sugerido que sea adecuado a tus necesidades. Invertirás con instituciones como Corredoras de Bolsa, Administradoras Generales de fondos e Intermediadores financieros regulados por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), lo que te dará una tranquilidad adicional.

 

Dile adiós a los Fondos Mutuos

Los Fondos de Inversión están pensados para clientes de alto patrimonio. ¡Úsalos tú también!.

Menos comisión, mayores retornos

Los Fondos de Inversión, al estar pensado para clientes de alto patrimonio, tienen comisiones menores que los fondos mutuos, y muchas veces poseen mayor rentabilidad.

Invertirás como si fueras Inversionista de Alto Patrimonio

La diferencia de nuestro servicio con la de otros asesores de inversión: invertirás en Fondos de Inversión, y no en Fondos Mutuos, por lo que accederás a los mismos instrumentos en los que invierten los clientes de alto patrimonio.

De esta forma

Llena el formulario que se encuentra a continuación para ponerme en contacto contigo.

Inversión mínima: $5.000.000.-

Costo de administración: 1,2% anual del monto administrado.-

Contáctanos y simula tu portafolio de inversión

Nombre y apellido

Edad

Correo electrónico

Teléfono

¿Cuál es tu objetivo principal para invertir?

¿Qué otro tipo de objetivo?

¿Qué plazo tienes en mente para cumplir tu objetivo principal?

¿Cuánto es tu capital total que tienes para invertir? (Mínimo 5MM)

¿Qué te preocupa más a la hora de invertir?

En general, cuando uno invierte en el mercado bursátil, se enfrenta a variaciones positivas y negativas mes a mes. ¿Qué harías si pierdes el 10% de tus ahorros durante un año?

¿Con qué empresas de inversiones (Administradoras de Fondos Mutuos y/o Corredoras de bolsa) tienes cuenta e inviertes actualmente?

Comentario (Opcional)