Cómo funciona

La seguridad de los Fondos de Inversión de VERASE


Los Fondos de Inversión (si no sabes lo que es un Fondo de Inversión y su diferencia con los fondos mutuos, haz click acá) están regulados en Chile, por lo que deben seguir múltiples leyes que son supervisadas por la Superintendencia de Valores y Seguros. Si ya has invertido antes, conoces entonces los siguientes pasos.

Decidir los Fondos de Inversión en los que quieres invertir

De esta forma, se acude a la administradora correspondiente los contratos respectivos. Las Administardoras de los Fondos de Inversión publicados en VERASE están reguladas por la Superintendencia de Valores y Seguros, para tu mayor tranquilidad.

Abrir una cuenta en la administradora de fondos que deseas

Se solicitan los contratos respectivos para que abras una cuenta y comiences a invertir en los Fondos de Inversión. De esa forma, todo el dinero que inviertas será desde tu cuenta bancaria a la administradora del fondo, sin pasar por ningún intermediario.

Nos preocupa tu seguridad

Nadie del equipo de VERASE ni sus afiliados recibirá el dinero que invertirás en los Fondos de Inversión. Toda relación será directa entre la Administradora y tú.

Una vez habilitada la cuenta, comenzar a invertir.

Una vez que tu cuenta de inversión esté lista, deberás hacer una transferencia de dinero entre tu banco y tu cuenta de inversiones, para que después tu ejecutivo coloque las órdenes de inversión según lo que tú quieres.

Recibirás actualizaciones sobre tus inversiones y más.

Una vez que inviertas en Fondos de Inversión, recibirás estados mensuales sobre el desempeño de tu portafolio, como también noticias relevantes para que puedas tomar las mejores decisiones.

Revisa en este enlace los distintos Fondos de Inversión en los que puedes invertir.

Contáctanos y conoce los Fondos de Inversión que puedes usar

Nombre y apellido

Edad

Correo electrónico

Teléfono

Monto a invertir

Mensaje